Si hablamos de la pareja perfecta, estamos seguros que en algún momento todos hemos querido tirar la toalla. Encontrar todo en el mismo lugar es una tarea que se queda corta en el camino y que finalmente termina siendo abandonada.Cuando hablamos de la piel y de sus cuidados, caemos en dilemas muy similares a los del amor. Nos encontramos con situaciones en las que el desconocimiento de nuestra propia piel y de los productos adecuados para ella, nos llevan a pensar que, aunque llevemos a cabo rutinas de cuidado muy extensas, los resultados siempre se quedan cortos. A partir de esto, en DERMALIFE emprendimos la búsqueda de esos productos que en pareja, salvan a tu piel. Sí, esos infaltables que deberías tener dentro de la zona en la que realizas tu ritual de belleza y los traemos a este blog para que tú conozcas nuestros MATCH perfectos.

HIDRADERM HYAL – SESDERMA

Cuidar tu piel es una tarea que incluye todas las partes de tu cuerpo, y SESDERMA lo entiende muy bien. Con estos dos productos cubre las necesidades de tu cuerpo y rostro. Estos dos productos nutren e hidratan tu piel haciendo que su textura mejore y que las líneas de expresión mejoren su aspecto. Esta línea consta de tres presentaciones; crema facial, serum y leche corporal.

AZELAC RU – SESDERMA

Cuando buscas unificar el tono de tu piel y reducir las manchas provocadas por la exposición de tu piel a diferentes agentes perjudiciales, AZELAC RU SERUM es la respuesta que buscas. Y su mejor compañero, AZELAC RU Fluido Luminoso SPF50; Aplícalo en las mañanas y ayudará a intensificar la acción despigmentante del serum, además de conseguir mayor luminosidad en tu piel. El factor SPF 50 de AZELAC RU Fluido Luminoso, ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas.

AL RESCATE DEL CONTORNO DE OJOS

Si hay una zona en la que se reflejan los signos de la edad y el cansancio, es el contorno de ojos. Por eso, el cuidado de esta parte de tu rostro es indispensable para lucir joven y vital. Estos cuatro productos SESDERMA, te ayudarán a tener una mirada expresiva. 

GLICARE

Es un contorno de ojos y labios que ayuda a descongestionar gracias a su gel cristalino ligero.

ANGIOSES 

Este producto de contorno de ojos está especializado en tratar tus ojeras.

RETI AGE

Este contorno de ojos previene y trata las arrugas de esta zona.

SESLASH

Este producto es el toque final, aplica sobre tus pestañas para conseguir que luzcan fuertes, abundantes y sanas.

EL COMBO DE LA HIDRATACIÓN

Si buscas una rutina que hidrate y aporte luminosidad a tu piel, la línea SESVITAMINC es lo que necesitas. Esta combinación aporta hidratación, luminosidad, tono uniforme, reducción de los signos de fatiga.Este trío es el número uno en ventas de la línea SESDERMA por sus diversos beneficios, acción reparadora y protectora sobre la piel.Estos MATCH son nuestras recomendaciones de la línea SESDERMA para tu piel. Puedes encontrarlos en www.dermalife.co solo digitando el nombre de los productos.

BIBLIOGRAFÍA

https://www.instagram.com/p/CTVzBMsrB6j/

https://www.instagram.com/p/CR5FG1LBV8d/

https://www.instagram.com/p/CPQ2Y3MNmrJ/

https://www.instagram.com/p/CMigTb5nQso/

Agrega tus productos