Mientras te encuentras pensando ideas de regalo para el día de las madres, te queremos presentar la rutina de cuidado facial para pieles maduras, especialmente pensada para mamá. Si le prestas atención, puedes observar algunos detalles provocados por el tiempo y la edad: su piel está menos elástica, tiene algunas manchas o arrugas y quizás se encuentra un poco seca.

Ahora que su piel es más madura, necesita un cuidado específico para conservar esa calidez y suavidad que la caracteriza.

¿CÓMO REJUVENECER LA PIEL DE MUJERES MADURAS? 

A medida que avanza el tiempo se comienzan a observar una perdida de hidratación y colágeno que afectan directamente la elasticidad y firmeza de la piel, provocando las arrugas y algunas manchas por factores como el sol y otros agentes externos. Por ello, es importante tener una rutina de cuidado según las necesidades que presente la piel de mamá. Para detener el tiempo, el cuidado de la piel es importante, por eso su rutina debería ser: 

  • Limpieza facial en la mañana y en la noche para eliminar las impurezas.
  • Exfoliación una vez a la semana
  • Sérum facial que retrase el envejecimiento
  • Aplicación de una crema específica para el contorno de ojos, y para la noche una crema antiarrugas.
  • Uso de productos con vitamina C, para evitar que los radicales libres dañen las células de la piel
  • Uso de productos con activos hidratantes, para retener el agua.
  • Protector solar. Importante para evitar el daño de los rayos UV.

¿Qué productos son ideales para mamá Y EL cuidado facial DE SUS PIELES? 

Es importante apoyar la regeneración de la piel con productos que contengan activos que ayuden a mantener esa firmeza que necesita. Es importante consultar con tu dermatólogo sobre los productos específicos que necesita tu tipo de piel. Te compartimos unos kits de cuidado con todo lo que mamá necesita.

Kit Resveraderm Concentrado X 50 Ml Gratis Hidraderm Hyal Serum X 30 Ml

$244,000

RESVERADERM CREMA GEL: Potente coctel antioxidante con resveratrol, que consigue aumentar las defensas y proteger la piel. HIDRADERM HYAL SERUM: Triple ácido hialurónico para una hidratacion x3. hidrata en superficie y en profundidad con efecto relleno de arruguitas.

SKU: 32285
Categoría:

RESVERADERM CREMA GEL: Potente coctel antioxidante con resveratrol, que consigue aumentar las defensas y proteger la piel.


HIDRADERM HYAL SERUM: Triple ácido hialurónico para una hidratación x3. Hidrata en superficie y en profundidad con efecto relleno de arruguitas.

Kit Ses Vitamin C Serum X 30 Ml Gratis Sesvitamin C Contorno de Ojos X 15Ml

$237,200

SESVITAMIN-C SERUM: Hidratante, antiarrugas e iluminador que devuelve a tu piel su vitalidad y luz natural. SESVITAMIN-C CONTORNO OJOS: Especifico para arrugas, bolsas y ojeras.  Máxima actividad antioxidante.

SKU: 32286
Categoría:

Protección Solar Avanzada para la Rutina de Cuidado Facial de Pieles Maduras

UV MINERAL SUNBRUSH: Brocha Fotoprotectora facial de uso diario y amplio espectro con filtros 100% minerales. Muy alta protección FPS 50+. Ofrece una muy alta protección invisible, aplicable sobre piel maquillada, ideal para retoques. 

Cobertura ligera. Cómoda y fácil aplicación, mitifica y deja respirar la piel con un acabado natural. Con reflectores de luz, que muestran la piel visualmente más lisa (disminuye la apariencia de poros) y sin arrugas.

 Anti-polución. Protección luz azul. Probado dermatológicamente. Apto para piel reactiva y sensible. Hipoalergénico. Resistente al agua: garantiza protección frente a los rayos UV hasta 40 minutos de inmersión. Sea friendly formula.

Kit Endocare Tensage Serum X 30Ml Gratis Heliocare 360 AGE Active Fluid Spf 50 X 50 Ml

$199,000

Serum ligero de fácil absorción indicado en todo tipo de pieles que devuelve a la piel la firmeza y elasticidad perdidas con potentes activos regeneradores, reafirmantes y aclarantes que contribuyen a la renovación de las estructuras de soporte dérmico, iluminando y unificando la piel, y atenuando las arrugas y líneas de expresión. Alta fotoprotección de…

Hay existencias

SKU: 22335
Categoría: , ,

Serum ligero de fácil absorción diseñado para la rutina de cuidado facial para pieles maduras, ideal para todo tipo de pieles que necesitan recuperar la firmeza y elasticidad perdidas. Contiene potentes activos regeneradores, reafirmantes y aclarantes que contribuyen a la renovación de las estructuras de soporte dérmico, iluminando y unificando la piel, y atenuando las arrugas y líneas de expresión.

Ofrece alta fotoprotección de amplio espectro que protege frente a las cuatro radiaciones UVB-UVA-VL-IRA, ayudando a prevenir y corregir los signos del fotoenvejecimiento.

Cuidar la piel de mamá es cuidar el amor que ella nos regala. En este día de las madres, te recomendamos obsequiarle estos productos que la cuidarán desde adentro hacia afuera para conservar la textura que tanto amamos de ella. ¡Feliz día de las madres!

Agrega tus productos